Rifton Pelvic harness
Una alternativa al cinturón de seguridad típico, el arnés pélvico único de Rifton posiciona firmemente la pelvis de un cliente asegurando las caderas y la parte superior de los muslos sin presionar el abdomen. El arnés pélvico proporciona una base estable y cómoda para el control postural y fomenta la alineación adecuada de la columna vertebral. También controla la espasticidad extrema del extensor que puede resultar en una sesión sacra.
Cinturón 4 Puntos acomodada de protección en Neopreno, esta correa 4 puntos ofrece un soporte de la pelvis a nivel de las crestas iliacas y a nivel crural. De hecho, el campo de espasticidad se encuentra muy bien controlado. Además, la segunda correa instalada en crural retiene la primera para guardar así sus direcciones respectivas.
El emplazamiento del cinturón puede variar de un caso a otro (morfología, peso), pero lo que es importante de recordar es que este, instalada correctamente, reduce considerablemente la báscula anterior de la pelvis. Un pre arreglo se hace gracias a los broches de ajuste y al arreglo final por velcro.
Principio de instalación:
El cinturón esta proveído en cada una de sus extremidades de placas de anclaje. Estas pueden ser atornilladas sobre una placa rígida o simplemente sobre los tubos del sillón (agujere amiento 6 mm).
Max. circunferencia del muslo:
– Pequeño: 22 “.
– Mediano: 25 “.
– Grande: 31 “.