Agilium Freestep 2.0
Cod. N°: 50K4
Agilium Freestep está diseñado para la artrosis de rodilla medial o lateral. Su médico puede proporcionar un diagnóstico exacto. Sin embargo, la mayoría de las personas con osteoartritis de rodilla tienen indicación medial. Esto significa que los huesos de la articulación están creando presión en el interior de la articulación de la rodilla. Los pacientes con esta afección suelen tener las piernas arqueadas. Alternativamente, un pequeño porcentaje de pacientes tiene osteoartritis de rodilla lateral; lo que significa que sus huesos se frotan en el exterior de la articulación de la rodilla. Estos pacientes a menudo son golpeados.
Función:
Tradicionalmente, el dolor de la osteoartritis de rodilla se trata con aparatos ortopédicos sin carga, que pueden ser voluminosos y pesados. A diferencia de las rodilleras de descarga tradicionales, Agilium Freestep se aplica al pie en lugar de a la rodilla. El Agilium Freestep proporciona un alivio específico para el cartílago dañado en la rodilla al cambiar la línea de carga de la rodilla, que es donde el peso corporal tiene el mayor impacto en el cartílago.
Indicación:
Al alterar la línea de carga de la rodilla, Agilium Freestep 2.0 proporciona un alivio específico para el cartílago dañado en la articulación de la rodilla debido a la osteoartritis. El Agilium Freestep es el analgésico para la osteoartritis que puede usar. Los pacientes con osteoartritis pueden consumir hasta 2,000 píldoras para aliviar el dolor por año, con un costo de entre $ 500 y $ 5,000. Estos analgésicos de venta libre y recetados tienen efectos secundarios; ¡mientras que el único efecto secundario del Agilium Freestep es más vida! Muchos dispositivos de osteoartritis afirman que se ajustan debajo de la ropa, pero Agilium Freestep es el único dispositivo que se adapta discretamente debajo de la ropa con facilidad. Y, sin las articulaciones de las rodillas para frotar contra la ropa, el Agilium Freestep no dañará su ropa. El Agilium Freestep es ideal para todo el día y uso diario. Aproximadamente el peso de una raqueta de tenis, el Agilium Freestep aparentemente desaparece cuando se aplica. Permite a los pacientes usar el dispositivo por períodos de tiempo más largos sin siquiera darse cuenta. Las rodilleras pueden sentirse apretadas, especialmente cuando se sientan entre actividades. El Agilium Freestep se aplica en el pie, no en la rodilla, y permite a los pacientes la libertad de sentarse y pararse durante todo el día con facilidad. El Agilium Freestep se aplica como un zapato, por lo que se aplica fácilmente para el uso diario. La correa única reduce la complejidad de la aplicación y el tiempo para garantizar que esté en camino más rápidamente en Agilium Freestep.