Ottobock. Juvo B5 / B6

Optimizada para mayor flexibilidad.

La silla de ruedas electrónica Juvo tiene un diseño modular que ofrece posibilidades prácticamente ilimitadas para montar dispositivos individualizados para requerimientos complejos.

Con tracción delantera, trasera o central, las características de conducción específicas con dos tipos de chasis en dos anchuras diferentes están a tu disposición.

Se asegura un alto grado de flexibilidad con el nuevo asiento ajustable con regulación ergonómica del ángulo de respaldo así como innovativos controles especiales y de entorno además de otras características.

Beneficios:

Tracción delantera: La Juvo puede sortear obstáculos como bordillos con facilidad gracias al tamaño de sus ruedas de accionamiento. También ofrece excelentes posibilidades para la transferencia y tiene un alto grado de maniobrabilidad. La silla tiene un radio de giro reducido y la habilidad de acercarse mucho a objetos como muebles o encimeras.
Tracción central: Características de conducción incomparables en todos los campos de aplicación. La suspensión individual a cada rueda y el sistema de conducción mejorada forman la base de este chasis tan intuitivo. Gracias al punto de pivote directo, es posible una conducción segura incluso en espacios muy reducidos.
Tracción trasera: Llevamos años desarrollando el sistema de conducción clásico para sillas de ruedas electrónicas de Ottobock: el resultado es la mejor tracción y una mayor seguridad, incluso a velocidades altas. Además la tracción trasera ofrece numerosas variaciones cuando se trata de velocidades y opciones, y su diseño también permite una distribución óptima de las fuerzas en diferentes superficies. Gracias a su estabilidad direccional, la Juvo con tracción trasera es ideal para su uso en exteriores y es la opción más sencilla para usuarios que están aprendiendo.

Información Técnica:

– Velocidad: 6 / 7.2 / 10 / 14 km/h
– Capacidad baterías: 53 Ah (C5) hasta 75 Ah (C5), 62 Ah (C20) hasta 80 Ah (C20)
– Autonomía (de acuerdo con ISO 7176-4): 25 a 45 km
– Unidad de control:VR2 90A ó TEN°
– Máx. capacidad de carga: Chasis talla 1: 140 kg . Chasis talla 2: 160 kg
– Capacidad superación obstáculos: Tracción delantera: 100 mm. Tracción central: 65 mm. Tracción trasera: 65 mm, opcional 100 mm
– Capacidad superación pendientes (ISO 7176-2): 10° / 17%
Ancho total: Chasis talla 1: 600 mm. Chasis talla 2: 640 mm
– Mínimo radio de giro (ISO 7176-5) desde:
Tracción delantera chasis t.1: 714 mm
Tracción delantera chasis t.2: 777 mm
Tracción central chasis t.1 y 2: 750 mm
Tracción trasera chasis t.1: 847 mm
Tracción trasera chasis t.2: 911 mm
– Altura de asiento (sin cojín, dependiendo del tipo de asiento): 410–570 mm
– Anchura de asiento: 340–560 mm
– Profundidad de asiento: 340–580 mm
– Ángulo de respaldo: 0° a +30°
– Basculación de asiento: 45° eléctrica
– Inclinación de asiento: -3° / 0° / 3° / 6°/ 9°
– Altura de respaldo: 450 / 500 / 550 mm
– Altura reposabrazos: 200–400 mm
– Longitud pantorrilla: 150–540 mm
– Tiempo de carga máximo: 12 h
– Peso en vacío: 120 kg

San Isidro de Heredia, 100 norte y 50 oeste Iglesia Católica

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