Sammons Preston Padded Gait Belt
Cod. N°: 81077015
Cómodo de usar
El Cinturón Gait Acolchado Sammons Preston está diseñado para ser cómodo para el usuario mientras se transfiere o se mueve. Está forrado con un tejido suave y transpirable que permite un ajuste más cómodo y se utiliza durante largos períodos de tiempo. Esto hace que el cinturón sea perfecto para la rehabilitación y la terapia física también.
Manijas en bucle
No sólo es el cinturón Gait acolchado cómodo de llevar, sino que también cuenta con cuatro asas de nylon en bucle para ayudar a transferir o guiar a los pacientes. Las asas se encuentran en la parte posterior y los lados de la correa, por lo que son fácilmente accesibles cuando es necesario.
Tamaño para adaptarse a la mayoría
El Sammons Preston Padded Gait Belt es capaz de adaptarse a la mayoría de los tamaños. El cinturón está disponible en tres tamaños de cintura que van desde Pequeño a Grande y están codificados por colores para facilitar la identificación. El pequeño se adapta a tamaños de cintura de 24 pulgadas a 30 pulgadas, el medio se adapta a tamaños de cintura de 28 pulgadas a 48 pulgadas y el grande se adapta a tallas de cintura de 40 pulgadas a 64 pulgadas. Cada correa está equipada con una hebilla de liberación rápida y correa de gancho y lazo que le permite aplicar rápidamente y quitar el cinturón de marcha.