Activity Chair
Una silla, muchas vidas. Los terapeutas de todas partes nos dicen que Activity Chair es perfecto para alimentación , terapia del habla, aprendizaje activo y para clientes con desafíos de procesamiento sensorial. No solo eso; los padres ven lo que puede hacer por sus hijos en el aula y también se dan cuenta de cuánto lo necesitan en casa.
El Activity Chair ha revolucionado los asientos adaptables y continúa deleitando a los terapeutas con su versatilidad para personas de todas las formas y tamaños, todas las condiciones y necesidades especiales.
Beneficios:
Un terapeuta activa la función de inclinación en el espacio de la silla de actividades Rifton para permitir que un niño en edad escolar se lave las manos en un fregadero. Ajustes sin herramientas mientras el cliente está en la Cátedra de actividad.
Amplia gama de accesorios opcionales disponibles para crear una silla adaptable que proporcione asientos activos personalizados para su cliente, ya sea en intervención temprana, escuela, hogar, rehabilitación o hab. Diurna, desde el cliente con autismo hasta uno con desafíos físicos más involucrados, como parálisis cerebral.
Dos opciones de base de silla:
Hi/Lo Base para transferencias fáciles, posicionamiento óptimo y acceso instantáneo a cualquier actividad.
Base estándar para uso regular en el aula e ideal para estudiantes con autismo que necesitan calmarse a través del movimiento autogenerado (autoestimación).