nebutur330

Nebutur 330

Categoría: .

Descripción del Producto

Alivio para las vías respiratorias

nebutur 330/USV 220

- Disponible en modelos de mesa montada en la pared,

   modelo o unidad móvil

- Cámara de aerosol extraíble y esterilizable

- Produce aerosoles estables y muy densos

Por medio de ultrasonido de alta frecuencia nebutur 330 / USV 2002 genera un estable y muy densa aerosolwith un tamaño de diámetro de gota entre 0,5 y 5 micras (85% de las partículas es menor que 4 micras). Esto garantiza altas velocidades de deposición y optimizar la terapia de inhalación en particular de las enfermedades en las vías respiratorias inferiores. 
Nebutur 330 / USV 2002 es el nebulizador de ultrasonido ideal para diversas aplicaciones tales como la humidificación de la tráquea y las membranas mucosas bronquiales, la terapia de enfermedades de las vías bronquiales y la terapia medicamentosa.

  • El nebulizador de ultrasonido está disponible en tres versiones: una mesa, un armario en la pared o la versión de la carretilla.
  • El volumen nebulazation deseada, el flujo y la duración de nebulazation se puede ajustar de forma individual y fácilmente.
  • La cámara del nebulizador extraíble y esterilizable es adecuado para sistemas de agua estériles desechables de un relleno convencional, y también para el funcionamiento permanente con un conjunto de llenado continuo.
  • Tazas de la medicina especiales están disponibles para la nebulización de medicamentos, y un tubo de silicona que se puede calentar está disponible para el calentamiento de la aersosol.

Icono-Información-1-296x300   Ficha técnica