nebutur310

Nebutur 310

Categoría: .

Descripción del Producto

Respire libremente de nuevo

- Una unidad compacta práctica

- Funcionamiento extremadamente silencioso

- Producción superior a la media de aerosol

- Diseño moderno

Con su diseño moderno del nebutur 310 es una unidad muy práctica de tamaño pequeño con un rendimiento de nebulización excepcional. 
Con sus 1,85 kg es un absoluto “ligero” de su clase. El paciente y la unidad compacta de fácil manejo convence por su operación extremadamente simple y fácil limpieza, desinfección y esterilización del número limitado de componentes. Satisface todos los requisitos pertinentes de la aplicación en casa, la práctica médica y las clínicas. 
aerosoles calefactables – los llamados termo-aerosoles – frecuentemente demandados por una gran cantidad de usuarios y pacientes, se puede producir por la actualización del dispositivo con el equipo de calefacción especial. Otros accesorios, tales como un 5-rollercarrier completan la nebutur 310 a una unidad de terapia de inhalación universal. 
Un máximo de 0,5 litros de líquido se puede nebulizar sin rellenar. Además, las cantidades precisas de medicamento pueden ser inhalados con una taza de medición especial. 
El nebutur 310 en la apariencia de una mariquita alienta especialmente jóvenes pacientes que son tratados con la terapia de inhalación.

Icono-Información-1-296x300  Ficha técnica