BIENVENIDOS A REHABILÍTATE

En REHABILÍTATE nos preocupa su salud y bienestar. Instalaciones actuales y modernas, un equipo de profesionales junto a una gran experiencia son la mejor forma para que su salud sea la que usted desea.

En REHABILÍTATE siempre será atendido por especialistas en tratamientos personalizados. Como profesionales en áreas de salud nunca dejamos de estudiar y aprender nuevas técnicas y tratamientos con el fin de realizar cada día mejor nuestro trabajo.

NUESTROS ORÍGENES

Rehabilítate inauguró desde el año 2008 y desde entonces hemos estado trabajando en el crecimiento institucional y profesional tanto como proveedores de servicios clínicos como de insumos terapéuticos.

Un proyecto emprendido por profesionales de salud con especialidad en movimiento y la ocupación humana para el desarrollo de la profesión en el ámbito privado dando prioridad al progreso y bienestar del individuo en cada una de sus áreas ocupacionales.

Con ese espíritu ha continuado su trayectoria en busca innovación y respuestas asertivas a las necesidades de nuestros usuarios. En todos estos años hemos seguido con nuestro objetivo de dar lo mejor de nosotros mismos para conseguir los mejores resultados y seguimos convencidos de que esta es la mejor manera de realizar nuestro trabajo. Seguiremos avanzando…


Conoce a nuestro Equipo

Alonso Vargas Vargas

Terapeuta Físico Licenciado en Terapia Física, se ha desempeñado en el asesoramiento, medición y prescripción de sillas de ru

Jazmín Chaves Carballo

Sub Directora de Rehabilítate Licenciada en Terapia Física, con vasta experiencia en el abordaje de lesiones neuromusculoesquel

Andrés Argüello Sánchez

Director de Rehabilítate Licenciado en Terapia Física y Terapia Ocupacional, especialista en el desarrollo de programas de preve